Investigan una violación múltiple a una mujer encontrada llorando y ensangrentada en Valencia

Hospital General de Valencia.
Hospital General de Valencia.
GVA
Hospital General de Valencia.

Un juzgado de Valencia ha abierto diligencias a raíz de la investigación, por parte de la Guardia Civil, de una presunta violación múltiple a una mujer, según ha informado el diario Levante EMV. El proceso se ha abierto tras la denuncia presentada por la víctima y por el momento no hay detenidos.

La mujer, de 35 años, fue encontrada el pasado martes por la mañana en un municipio de la Ribera, llorando y ensangrentada en plena calle. Tras ser examinada por el forense de guardia del Instituto de Medicina Legal. Los cuerpos de seguridad trabajan ahora para intentar identificar a los presuntos agresores.

Según el medio citado, fueron los médicos del Hospital General de Valencia quienes destaparon el caso tras conversar con la víctima y conseguir que ésta relatase lo que le había ocurrido. Al principio, la mujer no tenía intención de presentar denuncia pero los médicos consideraron necesario que la examinase un forense y, tras confirmarse la agresión grupal, la Guardia Civil se hizo cargo del caso.

Al parecer los hechos ocurrieron en un domicilio privado cuando cuatro hombres forzaron a la víctima a mantener relaciones sexuales con ellos y, al resistirse ésta, la golpearon y se turnaron para abusar de ella en contra de su voluntad.

El Juzgado de Instrucción número quince de Valencia, que abrió diligencias al estar de guardia el día que se destapó la violación, se ha inhibido en favor del Juzgado de Instrucción número dos de Picassent.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento