El Ayuntamiento de León aprueba la reparación de la fachada del edificio municipal de Ordoño II

  • La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de León ha aprobado el expediente de reparación de la fachada del Consistorio en el pasaje que une las vías de San Agustín y Ordoño II, denominado Pasaje Paz Fernández Peña, ha indicado la institución a través de un comunicado remitido a Europa Press.
León.- Pasaje Ordoño II
León.- Pasaje Ordoño II
AYUNTAMIENTO DE LÉON
León.- Pasaje Ordoño II

Se trata de una intervención de mantenimiento, conservación y aislamiento con una inversión de 14.432 euros y un plazo de ejecución de un mes. La empresa adjudicataria Abelardo Martínez de La Torre, S.A. acometerá las obras de mejora y rehabilitación de esta fachada del edificio municipal situado en Ordoño II, 10 y que se corresponde con el Pasaje Fernández Peña, que une las calles San Agustín y Ordoño II.

La actuación consiste en el aislamiento mediante cotegran, un revestimiento que garantiza el aislamiento, la limpieza y la permeabilidad del edificio. Es impermeable al agua de lluvia y permeable al vapor de agua, permitiendo que el soporte respire. Se aplica sin necesidad de enfoscar la obra, directamente sobre el cerramiento y no precisa mantenimiento. Con esta actuación se repara el edificio y se garantiza la uniformidad de la fachada tras las obras realizadas en el pasaje recientemente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento