Vuelca un camión del supermercado Día y cortan la autovía del Cantábrico

  • El conductor resultó ileso.
  • La  carretera quedó llena de productos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OVIEDO Y GIJÓN .
 
Un camión de la empresa de supermercados Dia volcó las 0.30 horas de la madrugada de ayer en el punto kilométrico 304 de la autovía del Cantábrico dirección Santander. La zona fue
acordonada y cortada al tráfico debido al
derrame de productos que el camión transportaba y que vertió sobre la carretera al volcar. Hoy el camión aún
permanecía volcado en la autovía y los carriles cortados al tráfico.

En la zona estuvieron trabajando desde la hora del suceso numerosos efectivos de carreteras y de la Guardia Civil de tráfico para intentar normalizar la situación lo antes posible. El conductor del vehículo no resultó herido en el accidente. Los efectivos de tráfico realizaron minutos después de suceder el accidente un 'by pass' en la zona, es decir, habilitaron de forma puntual y hasta despejar la zona y retirar el camión dos carriles únicamente para tomar ambas direcciones, Oviedo o Santander, ya que la mitad de la vía estuvo ocupada por el camión volcado, un tráiler de gran tamaño.

A las 8.15 horas de hoy, se retiró la cabina del trailer, aunque el remolque aún permanecía volcado en la autovía esperando ser trasladado por una grúa, así como la mayoría de los productos que transportaba el vehículo hacia uno de los supermercados de la cadena a la que permanecía y que finalmente acabaron derramados por arcenes y firme de la autovía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento