Nerea, exconcursante de Operación Triunfo 2017, ha debutado como modelo en la pasarela de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que este viernes abrió sus puertas en el Ifema de Madrid.

La cantante de 19 años ha desfilado para la firma Constanza+LAB con un vestido blanco 'inteligente' que proyecta emociones a través de una aplicación. "Mi vestido trasmite amor y el rayo que llevo en la cara significa espontaneidad", ha dicho en declaraciones a TVE tras el desfile.

Sobre su visión de la moda, ha reconocido que desde su paso por Operación Triunfo cuida "bastante" lo que lleva. "Intento ir bien vestida pero lo hago por mí, no para gustar a la gente", añade.

Además de participar juto a sus 15 compañeros del concurso en la gira de OT por diversas ciudades de España, la triunfita dio el salto al teatro musical el pasado mes de mayo al protagonizar la nueva temporada del exitoso musical La llamada, dirigido por Javier Ambrossi y Javier Calvo, los Javis, también profesores de interpretación en esta última edición de OT.

A pesar de este papel en La Llamada, Nerea ha avanzado que está "a tope" con su single: "Estoy experimentando con distintos estilos musicales y trabajando con distintos artistas", concluye.