Sucesos.- Detenidos dos responsables de un club a favor del cannabis por distribuir hachís y marihuana

  • La Policía Nacional ha desmantelado en el núcleo poblacional de San Pedro de Alcántara, en Marbella (Málaga) un punto dedicado a la distribución de marihuana y hachís. Se trata de una asociación a favor del consumo de cannabis y han sido detenidos dos hombres de nacionalidad española y 28 y 34 años, como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas.
Policia Nacional Nota De Prensa Y Dos Fotos 'La Policía Nacional Detiene A Los R
Policia Nacional Nota De Prensa Y Dos Fotos 'La Policía Nacional Detiene A Los R
POLICÍA NACIONAL MÁLAGA
Policia Nacional Nota De Prensa Y Dos Fotos 'La Policía Nacional Detiene A Los R

En el marco de una operación para la erradicación de los locales cuya finalidad es favorecer el consumo y la venta de droga bajo apariencia de asociaciones o clubes privados, los agentes detectaron hace unos meses un local vinculado a una asociación favorable a la regularización del cannabis y donde se estaría produciendo la venta de distintas sustancias estupefacientes.

Tras varias pesquisas la Policía llevó a cabo un dispositivo en el local el pasado día 26 y fueron arrestados los dos responsables del mismo. El operativo se llevó a cabo con la práctica de un registro, interviniendo 40 gramos de hachís, 700 de marihuana, 11 de resina de hachís así como una balanza de precisión, un ordenador portátil y útiles para la elaboración y distribución de las distintas sustancias estupefacientes.

Se da la circunstancia de que las sustancias intervenidas se hallaban publicitadas en una pizarra dentro del local y clasificadas según su composición, han precisado desde la Policía Nacional, que ha puesto a disposición de la autoridad judicial a los arrestados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento