Pol Granch se convierte contra todo pronóstico en el ganador de Factor X

Pol Granch y Laura Pausini, emocionados tras la victoria del primero en la final de Factor X.
Pol Granch y Laura Pausini, emocionados tras la victoria del primero en la final de Factor X.
TELECINCO
Pol Granch y Laura Pausini, emocionados tras la victoria del primero en la final de Factor X.

Factor X ya tiene ganador de su tercera edición, la primera emitida en Telecinco: Pol Granch. El cantante, del equipo de Laura Pausini, venció en el duelo final a Elena Farga, que partía como favorita y era del equipo de Risto Mejide, y se ha llevado así el contrato con la casa discográfica Sony Music y su participación en el Sancti Petri Concert Music Festival, que se celebra en Chiclana de la Frontera (Cádiz) hasta el 30 de agosto.

"Con solo escuchar las audiciones, vi que había solamente una persona que tiene el factor X este año, y se llama Pol Granch", dijo una emocionada Laura Pausini tras conocerse el veredicto del público.

Este sábado, Granch estaba todavía en una nube tras haber ganado contra pronósito la final del talent musical. En una conversación telefónica con Laura Pausini, la cantante italiana le comunicaba que abriría con ella sus conciertos en Barcelona y Madrid. "No me lo creo, estoy esperando a que llegue el momento y poder asimilarlo", ha reaccionado el artista en una entrevista al canal de Mediaset.

Respecto a las críticas recibidas por Risto Mejide durante el programa, Granch ha dicho que "aunque suene muy duro lo que dice, al final todos son comentarios constructivos. A veces se pasa, pero yo me lo llevo a lo constructivo y a intentar mejorar y tener en cuenta que él tenía a su equipo y sus concursantes".

La final ha contado también con la presencia de James Arthur y Ruth Lorenzo, ambos participantes —Arthur llegó a ganar la novena edición— del mismo formato emitido en el Reino Unido.

De este modo, Granch se ha convertido en el tercer ganador del concurso, tras las victorias de María Villalón y Vocal Tempo en 2007 y 2008, respectivamente, cuando el programa se emitía en Cuatro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento