Sucesos.- Dos detenidos por abuso y agresión sexual en Elda a una chica de 14 años y a una camarera

  • La Policía Nacional ha detenido esta semana en Elda (Alicante) a dos hombres de 18 y 33 años por presunto abuso y agresión sexual a una chica de 14 años y a una camarera, respectivamente, informa la Jefatura Superior en un comunicado.
Agente de policía en Valencia
Agente de policía en Valencia
JEFATUAR SUPERIOR POLICÍA COMUNITAT VALENCIANA
Agente de policía en Valencia

El primero sorprendió a la víctima menor de edad en la calle y le tocó el trasero. El otro aprovechó el momento en el que la trabajadora iba a cerrar el local para agredirla sexualmente.

Tras recibir las denuncias, los agentes de las brigadas de Policía Judicial de la comisaría de Elda investigaron a los dos presuntos delincuentes sexuales.

En el primer caso, el joven de 18 años tocó el trasero de la víctima menor de edad sin su consentimiento, para lo que aprovechó un descuido de la chica, al tiempo que le profería frases obscenas.

El segundo detenido cometió presuntamente una agresión sexual. Era cliente de su víctima, que trabaja como camarera en un establecimiento de hostelería, y aprovechó el momento en el que se disponía a limpiar los baños para introducirla a la fuerza y agredirla sexualmente. La afectada gritó pidiendo ayuda y el agresor se marchó huyendo del lugar.

Ambos fueron identificados y detenidos en pocos días, tras lo que han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de la localidad alicantina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento