Fallecido un segundo varón, de 29 años, por el accidente de Pozuelo de Tábara (Zamora)

  • El balance del accidente de circulación registrado a primeras horas de la mañana de este viernes en la carretera N-631 a la altura del término zamorano de Pozuelo de Tábara es finalmente de dos fallecidos y un herido, ya que uno de los dos atendidos, un varón de 29 años, no ha podido superar en el hospital las lesiones causadas por el siniestro, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico de Zamora.
Médico de Sacyl en el 112
Médico de Sacyl en el 112
112 - Archivo
Médico de Sacyl en el 112

Los hechos han ocurrido en torno a las 09.02 horas cuando varias llamadas avisaron al 112 de una colisión entre dos turismos, uno de los cuales volcó posteriormente, en el kilómetro 16 de la carretera N-631, en Pozuelo de Tábara, a consecuencia de la cual resultaron heridas al menos dos personas, una de las ellas atrapada e inconsciente dentro del turismo volcado.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, a los bomberos de Rionegro del Puente y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Tábara.

Ya en el lugar, el personal facultativo de Sacyl confirmó el fallecimiento de una de las personas heridas, un varón de 69 años y atendió además a otras dos personas heridas.

Uno de ellos, un joven de 29 años, hijo del fallecido y que fue trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León no ha podido superar las lesiones y ha fallecido en el hospital.

El otro herido, varón de 43 años, fue evacuado en ambulancia de soporte vital básico al complejo asistencial de Zamora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento