MÉS per Palma organiza un acto para intercambiar ideas con los alcaldes de Badalona, Zaragoza y Mahón

  • La portavoz de MÉS per Palma, Neus Truyol, ha guiado un acto organizado por la formación bajo el nombre 'La legislatura de las alcaldías del cambio', que ha reunido a los alcaldes de Palma, Zaragoza y Mahón, Antoni Noguera, Pedro Santisteve y Conxa Juanola, respectivamente, así como a la exalcaldesa de Badalona, Dolors Sabater, para "intercambiar ideas entre los municipios del cambio".
Neus Truyol
Neus Truyol
EUROPA PRESS - Archivo
Neus Truyol

Según ha informado el partido en un comunicado, la formación ha organizado el encuentro con el fin de "explicar cuáles son las medidas de izquierdas y transformadoras que se han llevado a cabo en Palma".

Además, las cuatro formaciones se han reunido para "intercambiar ideas y establecer el cambio que consiga que las ciudades sean más modernas, europeas, de calidad y ejemplares". Así lo ha remarcado Noguera: "Juntos hemos iniciado un camino que tiene fin, un camino que solo será posible con la ayuda y el compromiso de todos".

Asimismo, el alcalde de Palma ha explicado detalladamente los cinco grandes ejes que aseguran "una Palma más querida": la cultura como eje transformador con la futura rehabilitación de espacios emblemáticos; el impulso de la movilidad sostenible con la mejora del servicio de la EMT y la red de carriles bici de la ciudad; la lucha contra el cambio climático con 20 millones de inversión para una Palma más limpia y sostenible; la diversificación económica; y la creación de una ciudad más justa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento