Las NNGG del PP se "mojan por España" en Lora con la nueva edición de su escuela de verano

  • Las nuevas generaciones del PP de Sevilla celebran, durante este fin de semana, su tradicional escuela de verano para jóvenes de toda la provincia en Lora del Río, localidad gobernada por el popular Antonio Miguel Enamorado, bajo el lema "Mójate por España" y con el "objetivo fundamental" de "acercar la política a los jóvenes" y "formar" a los miembros de las nuevas generaciones populares de Sevilla en "política municipal".
Escuela de verano de las NNGG del PP
Escuela de verano de las NNGG del PP
PP SEVILLA
Escuela de verano de las NNGG del PP

Bajo el lema "Mójate por España", según informan las nuevas generaciones del PP, este proyecto se trata de "un llamamiento a aquellos jóvenes con inquietudes por cambiar el presente y el futuro de nuestra provincia y de España".

Esta escuela de verano ha dado el pistoletazo de salida este viernes y se clausurará el próximo domingo, contando con la presencia de la presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, así como con la del alcalde de Lora del Río, Antonio Enamorado.

Además, tal proyecto será participado por jóvenes "de toda la provincia y de los 11 distritos de la capital", incluyéndose, en el programa de esta escuela, actividades como "un taller de oratoria, otro de preparación de mociones y un tercero que versará sobre sistemas electorales".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento