Sector Alarm celebra una convención como antesala a la apertura de su nueva delegación en la capital

  • La compañía de sistema de seguridad Sector Alarm ha celebrado una convención en Málaga como antesala a la apertura de su nueva delegación en la capital malagueña. La empresa ha reunido en el AC Hotel Málaga Palacio a su plantilla profesional operativa en Málaga y resto de Andalucía, en un encuentro que ha servido para presentar un nuevo plan estratégico global de branding, que desarrollará durante los próximos meses tanto en Málaga como en otras capitales andaluzas.

El director general de Sector Alarm, Diego Torrico, ha afirmado durante su intervención en el evento que Sector Alarm "plantea en España un posicionamiento diferente" respecto a otras compañías del sector: "Nuestro objetivo es cambiar el concepto de seguridad en el hogar y la empresa", ha remarcado.

Un comunicado de la empresa ha detallado que en España, Sector Alarm ha establecido su sede central en la provincia de Málaga, concretamente en la Costa del Sol, en Mijas Costa. La compañía ha irrumpido en el mercado español "con la misión de ofrecer soluciones de seguridad en los nichos de mercado residencial y pymes, mercados en los que cuenta con una dilatada experiencia en otros países de Europa", ha subrayado Diego Torrico, quien concluyó que este grupo empresarial ofrece "una plataforma sólida para reestructurar la industria europea de seguridad y protección".

Sector Alarm Grupo, multinacional noruega fundada en 1995 y con sede central en Oslo, es en la actualidad "la segunda compañía del sector en Europa por cartera de clientes, con cerca de 500.000 clientes". Cuenta con una plantilla de 7.900 profesionales que ofrecen sus servicios en los cinco países donde opera hoy día: Noruega, Suecia, Finlandia, Irlanda y ahora España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento