Lara Álvarez y Luis Fonsi
Lara Álvarez, llorando de emoción tras recibir una sorpresa de Luis Fonsi. @laruka / INSTAGRAM

La presentadora de Supervivientes Lara Álvarez se ha visto sorprendida por Luis Fonsi cuando se encontraba grabando en su camerino una cover de Calypso, el nuevo tema del cantante puertorriqueño. La sorpresa ha hecho que Álvarez terminase llorando de la emoción y le diese las gracias a Fonsi, uno de sus cantantes favoritos: "Me emocionas, me has acompañado muchos años de mi vida en muy bonitos momentos", ha dicho entre lágrimas.

"Sé que eres una persona muy musical y es muy lindo que vivas la música a flor de piel, eso es muy bonito", le ha respondido Luis Fonsi.

La asturiana ha colgado en su perfil de Instagram el vídeo de la sorpresa, en la que se ve a la presentadora en el sofá cantando mientras Fonsi entra por detrás y comienza a cantar con ella la canción, que se ve interrumpida por el grito de alegría de Álvarez. "No me lo creo, me voy a demayar", aseguró la presentadora.

"¡Vaya sorpresón me organizaron! Cuántas veces soñé con este momento... Tantos años poniendo banda sonora a mi vida y ahora, ¡Calypso! Muchas gracias, Luis Fonsi", ha escrito Álvarez en Instagram.

Luis Fonsi, por su parte, también le ha dedicado unas palabras en su cuenta de esta red social: "Funcionó nuestro plan sorpresa. Gracias Lara por siempre apoyar la música y vivirla con tanta pasión".