Tres oros consecutivos para 'El Jefe'

Bruce Springsteen durante un concierto en Granada en 2006.
Bruce Springsteen durante un concierto en Granada en 2006.
EFE
Bruce Springsteen durante un concierto en Granada en 2006.

No existe aún otro artista, salvo el rapero Baster -lo consiguió en una ocasión-, que haya logrado un Top oro. Pero Bruce Springsteen es el 'Boss'...

El jefe ha pasado siempre como si de 'Atila' se tratase en cada una de sus apariciones por la lista de 20minutos.es. Sin dar tregua alguna, Springsteen ha ganado -casi siempre con holgura- nueve semanas de nueve posibles.

Y es que, si bien es cierto que los artistas pueden permanecer en el Top20 hasta diez semanas consecutivas -siempre y cuando no terminen entre los cinco menos votados-, a Springsteen le ha bastado con nueve para obtener nueve victorias de forma consecutiva, lo que le ha proporcionado, siempre gracias al voto de los lectores, tres top Oros.

A finales de junio, el Boss inauguraba el máximo galardón de la lista de 20minutos.es con su primer top oro -Pay Me My Money Down-. En octubre, con Radio Nowhere, hacía lo propio con el primer sencillo de su último trabajo -Magic-. Ahora, otro de sus singles -Long Walk Home-, le da el tercer galardón, también por la vía rápida.

Para ello, todo hay que decirlo, no lo ha tenido nada fácil ante los siempre arropados Tokio Hotel -segundos-, cuyos fans han permanecido votando hasta los últimos momentos, sin perder la esperanza.

Al tercer lugar del cajón se han subido los miembros de Los Astonautas, que siguen haciendo méritos en el Top20 semana tras semana.

Abandonan la lista

Springsteen está obligado a salir del Top20 tras lograr el máximo premio con Long Walk Home. Lo mismo le sucede a The Killers, aunque a ellos por llegar a su décima semana en lista.

Además, los cinco menos votados de la semana son: Chingy, Roxana Río, Soledad Giménez, Bullet For My Valentine y Simple Plan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento