Cort destina 12.760 euros a cuentacuentos gratuitos y ludoteca en mercados municipales

  • El área de Sanidad de Consumo destinará 12.760 euros a cuentacuentos gratuitos y un servicio de ludoteca para las familias en diferentes mercados municipales de Palma.
La regidora Antònia Martín
La regidora Antònia Martín
AYTO. DE PALMA
La regidora Antònia Martín

En concreto, esta cantidad se destina a ofrecer cuentacuentos en los mercados de Llevant y Camp Redó los sábados de 10.00 a 12.00 horas a partir del 1 de octubre de 2018 y hasta el 30 de junio de 2019, y a mantener el servicio de ludoteca del Olivar, según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

La ludoteca abre los viernes de 17.00 a 20.00 horas, los sábados

de 10.00 a 14.00 horas y todas las mañanas en Navidad no festivos de las 10.00 a las 14.00 horas.

La concejal de Sanidad y Consumo, Antonia Martín, ha destacado "la importancia de actuar en los barrios más vulnerables" y de "acercar a la ciudadanía los mercados municipales" con estas actividades gratuitas.

La concejal ha recalcado que el servicio lo prestarán "profesionales cualificados".*El objetivo es favorecer las compras e impulsar la actividad comercial en estos mercados mientras se llevan a cabo actividades lúdicas dirigidas a los niños.

Así, se ofrece a los consumidores del pequeño comercio de la ciudad un servicio de custodia temporal por parte de una empresa responsable que cuente con monitores titulados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento