
A la colaboradora televisiva Terelu Campos se le ha reproducido el cáncer de mama del que fue operada a principios de 2012, según un comunicado que ha emitido el el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz a petición de la presentadora.
A través de un comunicado, el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz ha explicado que el tumor se encuentra en el seno izquierdo y que la paciente será intervenida en "los próximos días".
El texto íntegro del comunicado dice: "La paciente Dña. Teresa Borrego Campos presenta un nuevo tumor primario en la mama izquierda, por lo que será intervenida en los próximos días en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. El proceso está siendo coordinado por el Dr. Francisco Lobo".
Hace justo un año, la presentadora aseguraba en una entrevista que estaba totalmente curada de la enfermedad. Su oncólogo le había dicho que estaba "todo bien" y le había retirado el tratamiento.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios