Un joven, herido muy grave al volcar su coche en la VG-20

  • Chocó contra las vallas de protección y salió despedido
  • Está en coma en el Hospital Xeral

Un joven de 33 años resultó esta madrugada herido muy grave al volcar su coche poco antes del desvío de la VG-20 hacia el segundo cinturón. El accidente se produjo a las 5.09 horas cuando el coche se salió de la vía por motivos que aún se desconocen, según han informado los bomberos de Balaídos, desplazados hasta el lugar aunque su intervenció no fue necesaria.

El 061 fue quien se encargó de atender a la víctima, C. G. A., que fue trasladado al Hospital Xeral. Actualmente se encuentra ingresado en la Unicdad de Cuidados Intensivos en estado de coma. Presenta un traumatismo craneoencefálico servero y su estado es muy grave.

El chico conducía un Volvo S40, que se salió de la carretera por el lado derecho chocando contra las vallas metálicas de protección y salir despedido del vehículo.

Otro siniestro hoy

También esta mañana se produjo otro accidente de tráfico. Ocurrió a las 7.00 horas cuando dos coches colisionaron en la confluencia de las calles Purificación Saavedra con Enrique Lorenzo. Uno de los conductores, A. M. G. G. de 58 años, sufrió heridas leves y fue trasladado a la clínica Fátima.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento