Memorial Enrique Zobel cumple 25 años este fin de semana en las canchas del Santa María Polo Club de Sotogrande

  • La XXV edición del Memorial Enrique Zobel arranca este viernes en las canchas del Santa María Polo Club, en Sotogrande, en el término municipal de San Roque (Cádiz), donde cuatro equipos participarán en esta competición de mediano hándicap. Con la celebración de este torneo, que cumple su primer cuarto de siglo, se rinde homenaje a Enrique Zobel, que en 1964 construyó la primera cancha de polo en Sotogrande llamada 'La Playa'.
Np Memorial Conde De Guaqui
Np Memorial Conde De Guaqui
EUROPA PRESS - Archivo
Np Memorial Conde De Guaqui

En una nota, Santa María Polo Club ha señalado que este memorial es uno de los más esperados por los aficionados del polo, que ya disfrutan de los diferentes torneos organizados en la temporada veraniega.

Así, durante este fin de semana serán los equipos de La Soñada-Bayswater, 20/20, Horseware y Jolly Roger King of Polo los que compitan por el trofeo, arrancando los primeros encuentros el viernes a las 18,00 horas en las canchas de Los Pinos, con un primer partido entre los cuartetos de 20/20 y Horseware, y a continuación La soñada/Bayswater frente a Jolly Roger King of Polo.

La competición continuará en la tarde del sábado, también en Los Pinos, desde las 17,30 horas con un doble encuentro, y será el domingo cuando se conozca al ganador tras la final, que se jugará a las 12,30 horas en las canchas del club de polo Ayala.

La entrada será libre para este torneo, una cita esperada antes de la celebración del 47 Torneo Internacional de Polo, que reunirá del 25 de julio al 1 de septiembre a los mejores polistas del mundo durante más de un mes de competición y de ocio, gracias a las marcas que cada año muestran sus colecciones en el Shopping Village, las zonas de restauración del Gastro Garden y todo el ocio nocturno del afterpolo.

No obstante, antes del Torneo Internacional, el Santa María Polo Club acogerá la celebración del Campeonato Español de Polo Femenino, en el que participarán jugadoras profesionales de todo el mundo, del 12 al 15 de julio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento