Instituciones destacan el "buen ritmo" de las obras en Santa Adela, que acabarán en febrero

  • El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, ha destacado este jueves el "buen ritmo" de las obras que se están acometiendo en Santa Adela y cuya finalización está prevista para febrero del próximo año.
Visita a Santa Adela
Visita a Santa Adela
AYUNTAMIENTO DE GRANADA
Visita a Santa Adela

El Ayuntamiento, en colaboración con la Junta y el Gobierno central, aborda en estos momentos la primera etapa de la tercera fase del proyecto de recuperación de esta barriada granadina, en la que hasta la fecha se han construido, en su dos primeras fases, un total de 406 nuevas viviendas con una inversión de 20,8 millones de euros.

Cuenca ha reafirmado el compromiso del equipo de gobierno con la ejecución del proyecto, que en la actualidad aborda la edificación, con un presupuesto de 6.627.62,80 euros, de un nuevo bloque con 128 pisos en sustitución de seis bloques antiguos que han sido derribados. El proyecto ha obligado al Ayuntamiento a alojar a 55 familias.

Acompañado por la nueva subdelegada del Gobierno en Granada, Inmaculada López Calahorro, y la delegada del Gobierno andaluz en la provincia, Sandra García, el alcalde "se ha mostrado convencido del cumplimiento de los plazos de finalización de las obras".

En su comparecencia ante los medios, ha recordado que el citado es un nuevo plazo aportado por la empresa constructora de la edificación tras el retraso ocasionado en el derribo de las antiguas edificaciones por las fuertes precipitaciones del pasado invierno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento