Detenido un hombre en Valladolid que portaba una bolsa con numerosas joyas cuyo origen no pudo acreditar

  • Agentes de la Policía Nacional de Valladolid han detenido a unhombre de 51 años por un presunto delito contra el patrimonio al que se le incautó una bolsa que contenía numerosas joyas cuya procedencia no pudo acreditar, según han informado fuentes policiales.
Joyas inacutada a un hombre en Covaresa 6-7-2018
Joyas inacutada a un hombre en Covaresa 6-7-2018
P. NACIONAL VALLADOLID
Joyas inacutada a un hombre en Covaresa 6-7-2018

Los hechos se produjeron a las 14.10 horas de este miércoles, en el barrio de Covaresa, cuando un vecino alertó a la sala 091 de la presencia en la zona de un individuo en actitud sospechosas por lo que en el lugar se personaros varios agentes.

En un momento dado, los agentes en un momento dado, observan a unhombre que coincide con las características físicas aportadas y quien al detectar la presencia policial arrojó una bolsa a un contenedor de basura.

Los agentes se dirigieron a él para identificarlo pero no porta ningún tipo de documentación ni facilitó ninguna filiación por lo que tuvo que ser identificado, posteriormente, por Policía Científica.

Además, los policías recogieronla bolsa que previamente había tirado el contener y al abrirla comprobaron que en su interior había multitud de joyas entre las que se encuentran once relojes, diez collares, dos colgantes, dos cordones y unos pendientes, entre otros efectos.

Asimismo,el detenido portaba un arma corta simulada y 20 pares de guantes de plástico de los de usar y tirar.

Los investigadores de la Brigada Provincial de Policía Judicial continúan con las pesquisas para tratar de determinar las circunstancias concretas de este hecho.

El arrestado cuenta un único antecedente policial y este jueves ha

pasado a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento