Navarro destaca la participación en Canarias y se muestra convencida de que el PP saldrá "más reforzado que nunca"

  • La secretaria general del PP de Canarias y presidenta de la formación en Gran Canaria, Australia Navarro, ha destacado la participación en la islas en la elección de los candidatos y compromisarios del partido y se ha mostrado convencida de que la formación saldrá "más reforzada que nunca".
Australia Navarro
Australia Navarro
CEDIDA - Archivo
Australia Navarro

"El día está transcurriendo con mucha normalidad y con alegría porque, por primera vez, los afiliados vamos a elegir al que será nuestro próximo presidente o presidenta y aspirante al Gobierno de la nación", dijo este jueves en declaraciones a los medios de comunicación.

Aquí, Navarro comentó que la participación estaba ya durante las horas centrales de la jornada por encima del 30% e insistió en que es un dato que está "bastante bien" al ser un día laborable.

Cuestionada sobre si la persona que salga elegida debe ser la que sea candidato a la Presidencia del Gobierno, la popular comentó que ahora mismo la responsabilidad está en elegir al nuevo presidente del PP.

"Una vez finalice el procedimiento vamos a salir más reforzados que nunca. Unidos y reforzados alrededor del compañero o compañera que sume la mayoría los afiliados. De esto no tengo ninguna duda", dijo.

Sobre la elección de los compromisarios y el hecho de que uno de ellos sea el ex ministro y ex presidente del PP canario, José Manuel Soria, Navarro hizo especial hincapié en que, "como el resto", Soria es afiliado y ha querido participar, lo que valoró de forma "muy positiva".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento