Rodríguez (Cs) censura el "dedazo" en RTVE y critica que los españoles tengan que financiar "telepodemos" y "telepsoe"

  • La diputada de Ciudadanos (Cs), Melisa Rodríguez, ha censurado el "dedazo" en Radio Televisión Española (RTVE) y ha criticado que los españoles, al final, tengan que financiar "telepodemos" y "telepsoe".
Melisa Rodríguez, diputada de Ciudadanos
Melisa Rodríguez, diputada de Ciudadanos
CIUDADANOS - Archivo
Melisa Rodríguez, diputada de Ciudadanos

"Creemos que para Sánchez RTVE no sólo se ha convertido en su manzana caramelizada, sino que ahora todos los españoles tendremos que soportar el dedazo pactado con Podemos", dijo en declaraciones al programa 'Nada que ver', de 7.7 Radio que dirige José Luis Martín y recogidas por Europa Press.

De hecho, insistió en que este miércoles ambos partidos ya estaban hablando del reparto de informativos para Podemos y del canal 24 horas para el PSOE en lugar de hacer y aplicar el concurso público para garantizar que los medios de comunicación públicos sean independientes, plurales y que no dependan de quién esté gobernando, sino de un organismo técnico.

"Y en lugar de apostar por la pluralidad -añadió-, que era por lo que apostaba el ahora partido de gobierno cuando estaba en la oposición, cuando llega al Gobierno lo que quiere es un dedazo, lo que quiere es manipular y pactar con los que quieren romper este país para que RTVE sea como ellos quieren".

Para Rodríguez, al final los españoles van a tener que financiar "telepodemos" y "telepsoe" porque cuando están en la oposición quieren hacer un concurso público pero no lo quieren cuando están en el Gobierno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento