Herido un niño con diversas fracturas y un traumatismo craneoencefálico al caer desde una altura de 2 metros

  • Un niño de 12 años de edad resultó herido este miércoles con un traumatismo craneoencefálico moderado y sendas fracturas de cadera y fémur al caer desde una altura de dos metros en el patio interior de un inmueble situado en la calle Río Mundo en la pedanía murciana de El Palmar.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía una llamada a las 22.37 horas informando que el niño se encontraba jugando y había caído de cabeza desde una altura de dos metros.

Al lugar han acudido efectivos de Policía Local de Murcia y Policía Nacional, mientras que el Coordinador Médico del 061 en sala ha movilizado dos ambulancias del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias (una ambulancia del Servicio de Urgencias y una Unidad Móvil de Emergencias).

El niño, de 12 años de edad, ha sido atendido in situ por el personal sanitario de la ambulancia del SUAP y, posteriormente, ha sido trasladado por la Unidad Móvil de Emergencias al Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca.

Presentaba una fractura de cadera y fémur y un traumatismo craneoencefálico moderado, por lo que ha quedado ingresado en la puerta de urgencias del hospital Infantil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento