Vélez-Málaga organiza el programa juvenil 'Veraneando' con actividades en los distintos núcleos de población

  • El Área de Juventud del Ayuntamiento de la localidad malagueña de Vélez-Málaga acerca a todos los núcleos de población del municipio actividades de ocio características de la época estival mediante el programa 'Veraneando', que se celebra desde el 5 de julio hasta el 29 de agosto.

La concejala de Juventud, María Santana, ha presentado este miércoles la programación, donde destacan la proyección de películas en un cine de verano al aire libre, fiestas del agua y de la espuma y talleres de cocina para los más pequeños.

Santana ha explicado que el Ayuntamiento "tiene una gran responsabilidad a la hora de construir un desarrollo político, social, educativo, laboral y cultural para los jóvenes".

"Promover, por ejemplo, planes municipales de formación y empleo, potenciar y diversificar los servicios para la juventud así como contribuir a desarrollar un ocio y un consumo saludable y responsable son solo algunas de las prioridades en las que trabajamos desde el actual equipo de Gobierno", ha destacado.

Este año las actividades están dividida en cuatro bloques: talleres de cocina, fiestas de agua, fiestas de espuma y cine de verano. "Desde el área de Juventud queremos dinamizar las tardes-noches de verano en Vélez-Málaga con actividades con las que pueda divertirse toda la familia", ha señalado.

El programa contempla proyecciones de películas cada martes a partir de las 22.00 horas en el Parque María Zambrano de Vélez-Málaga. Los núcleos de Chilches, Almayate y Triana dedicarán un día a la fiesta del agua y los núcleos de Triana, Benajarafe, Lagos y Caleta de Vélez a la fiesta de la espuma.

Como novedad en esta edición se integra una nueva actividad que son los talleres de cocina, de la mano de la Escuela de Cocina 'Sabores' de Roberto Soler que se organizarán en Lagos, Almayate, Caleta de Vélez, Chilches, Cajiz y Benajarafe.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento