El alcalde de La Línea "echa en falta" que los nuevos ministros "no aludan" a su situación ni al Brexit

  • El alcalde de la Línea de la Concepción (Cádiz), Juan Franco (La Línea 100x100), ha afirmado que "echa en falta" que los nuevos ministros "no aludan" a la situación que vive su localidad ni al Brexit. "Para el tiempo y seguimos sin respuesta y tras dos años desde el referéndum y decenas de reuniones después, sigue sin haber nada".
Juan Franco, alcalde de La Línea
Juan Franco, alcalde de La Línea
Europa Press - Archivo
Juan Franco, alcalde de La Línea

En una nota, Franco ha hecho referencia a la "falta de contenido" de la comparecencia en el Congreso de los Diputados del Ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell. "Referencia al Brexit poca o ninguna y a esta zona, cero", ha afirmado el alcalde, que también ha hecho referencia a la presencia en La Línea este martes del ministro de Fomento, José Luis Ábalos, que "habló de una serie de cuestiones, de La Línea absolutamente nada, del Brexit menos y de la situación de los trabajadores, tampoco".

Franco ha señalado la "buena voluntad" del Ejecutivo anterior y ha manifestado que entiende que al nuevo Gobierno "habrá que darle un margen de confianza". No obstante, ha recordado que "mientras estuvieron en la oposición sí realizaron críticas y pidieron resultados".

Además, ha considerado que el hecho de que los gobiernos nacional y autonómico sean del mismo signo "supone una oportunidad de oro para implantar un plan especial en La Línea que afecte a todos los temas que requieren solución".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento