Más de 7.500 personas participan en las 14 actividades organizadas por el Área de Sanidad de Cort

  • Más de 7.500 personas han participado durante el curso 2017/2018 en las 14 actividades que han sido organizadas por el Área de Sanidad del Ayuntamiento de Palma.
Antonia Martín
Antonia Martín
CORT
Antonia Martín

Así lo ha informado la regidora de Sanidad y Consumo, Antònia Martín, quien este miércoles ha hecho balance de las actividades de promoción de la salud organizadas por parte de la concejalía.

Según ha informado Cort en un comunicado, las actividades se han organizado para cubrir cuatro ejes. En concreto, los colectivos en riesgo de exclusión social, trastornos alimentarios y de autoestima, la promoción del producto local y del sector primario, y la atención a todas las franjas de edad.

Asimismo, Martín ha recalcado que este curso se han priorizado las escuelas públicas. En este sentido, unos 1965 niños han participado en la actividad de la Merienda saludable y 1580 en la Escuela en el Mercado.

Por último, la regidora también ha destacado que el objetivo de cara al próximo curso es la apertura de la Oficina Palma Salud, que aglutinaría todas las actividades sanitarias organizadas por el Ayuntamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento