'El Hormiguero 3.0' despide la temporada con Santiago Segura como invitado

Pablo Motos presenta 'El Hormiguero 3.0' con Trancas y Barrancas
Pablo Motos presenta 'El Hormiguero 3.0' con Trancas y Barrancas
ATRESMEDIA
Pablo Motos presenta 'El Hormiguero 3.0' con Trancas y Barrancas

La frase "hoy ha venido a divertirse a El Hormiguero..." es ya más que familiar para la fiel audiencia del programa de Pablo Motos, que despide este jueves otra temporada (su 12ª) llena de éxitos en Antena 3.

Una media del 14,6% de cuota de pantalla y un crecimiento hasta los 2.744.000 seguidores lo consolidan como el espacio de entretenimiento diario más visto y líder en su franja por cuarta vez consecutiva.

"El verdadero éxito es contar con este equipo de 120 personas", ha declarado Pablo Motos. "Ahora, a cargar motores porque en septiembre volvemos, literalmente, ¡a toda máquina! Con secciones nuevas y fichajes sorpresa que se sumarán a la familia de El Hormiguero 3.0", avanzó el presentador.

Carla Bruni, Alessandra Ambrosio, Alicia Vikandero Chris Pratt han sido algunas de las treinta estrellas internacionales de este curso (300 en toda su historia). Aunque el minuto de oro lo lograron Amaia y Alfred, con un récord de casi 4 millones de espectadores.

La despedida de temporada (Antena 3, 21.30 h) contará con la presencia del actor, director y cómico Santiago Segura, quien ha participado como Drac en el doblaje de Hotel Transilvania 3: unas vacaciones monstruosas (en cines el 13 de julio), que se desarrolla en un crucero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento