Gobierno navarro defenderá "lo mismo que en todo el proceso" en la comparecencia del guardia civil de La Manada

  • La portavoz del Gobierno de Navarra, María Solana, ha afirmado que en la vista de este jueves para estudiar el supuesto incumplimiento de las medidas cautelares decretadas por parte del guardia civil de La Manada, el Ejecutivo foral defenderá "lo mismo que venimos defendiendo en todo el proceso".
Manu Ayerdi, María Solana e Isabel Elizalde, en la rueda de prensa
Manu Ayerdi, María Solana e Isabel Elizalde, en la rueda de prensa
EUROPA PRESS
Manu Ayerdi, María Solana e Isabel Elizalde, en la rueda de prensa

"No vamos a avanzar nada, mañana después de la vista sí podríamos hacer una exposición", ha declarado Solana cuando ha sido preguntada en la rueda de prensa tras la sesión de Gobierno por la posición que mantendrá el Ejecutivo foral, personado en el caso como acusación popular.

La portavoz del Gobierno navarro ha afirmado que "estaremos allí" y que "defenderemos lo mismo que venimos defendiendo en todo el proceso".

La Sección Segunda de la Audiencia de Navarra ha convocado para este jueves, a las 14 horas, en el Palacio de Justicia de Pamplona, la comparecencia solicitada por el fiscal para estudiar el supuesto incumplimiento por parte de uno de los cinco miembros de La Manada de las medidas cautelares decretadas.

La Fiscalía solicitó al tribunal que convocara una nueva comparecencia con el miembro de La Manada Antonio Manuel Guerrero después de que el pasado lunes intentara renovar el pasaporte pese a tener prohibido abandonar territorio español.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento