Manuel Pizarro respalda la candidatura de Casado para liderar el PP

Pizarro y Casado en Pozuelo.
Pizarro y Casado en Pozuelo.
20 Minutos.
Pizarro y Casado en Pozuelo.

El expresidente de Endesa Manuel Pizarro ha respaldado este miércoles la candidatura de Pablo Casado para liderar el PP durante un acto de campaña en Pozuelo de Alarcón (Madrid) en el que el vicesecretario de Comunicación se ha referido a él como "mi maestro" y la persona que "enamoró e ilusionó a todo un país" durante la campaña de las generales de 2008, cuando estaba llamado a ser ministro de Economía si Mariano Rajoy hubiera llegado entonces a la Moncloa.

Pozuelo ha sido una de las localidades en las que Casado ha tenido un acto con militantes en el día de cierre de campaña, antes de que los militantes voten este jueves, y allí Pizarro ha aprovechado para manifestar su respaldo a su candidatura para presidir el PP tras el congreso extraordinario del 20 y 21 de julio.

Así, el político y economista ha aparecido en un vídeo junto a Casado, que ha afirmado que Pizarro "es la admiración de todos los españoles", "aquellos que nos enorgullecen siempre". "Si llego a ser presidente del PP es una de las personas con las que yo contaría siempre", ha asegurado el candidato.

"Me hacía mucha ilusión que con la persona con la que hice en campaña en 2008, que enamoró e ilusionó a todo un país ahora desde la barrera vea que de defendemos los mismos principios económicos, de libertad, igualdad, de fortalecimiento de las instituciones", ha afirmado Casado ante la sonrisa de Pizarro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento