Renfe oferta 32.300 billetes a 41,20 euros en agosto en el AVE Madrid-Sevilla

  • Se ofertan también billetes entre Córdoba y Madrid a 33,85 euros.
Tren AVE de Renfe.
Tren AVE de Renfe.
RENFE - Archivo
Tren AVE de Renfe.

Renfe ha puesto en marcha la campaña 'Tu agosto en otra ciudad' que incluye la puesta a la venta 32.305 plazas promocionales con un precio fijo y especial para la relación Madrid-Córdoba-Sevilla. La campaña es específica para viajar entre el 2 y el 30 de agosto en trenes AVE al precio de 41,20 euros para los billetes entre Madrid y Sevilla, y de 33,85 euros en el AVE de Córdoba a Madrid.

Los billetes, según detalla Renfe a través de un comunicado, están a la venta en la web www.renfe.com con las mismas condiciones que las tarifas Promo (sin opción de cambio o devolución).

La promoción permite adquirir la ida y la vuelta en el mismo día o en fechas diferentes. Esta campaña promocional, para fomentar las escapadas entre la capital de España y las ciudades de Córdoba y Sevilla durante el mes de agosto, se suma a las tarifas Promo habituales que Renfe comercializa durante todo el año.

Un total de 168 servicios de Alta Velocidad circulan semanalmente en la relación que une Sevilla con la capital de España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento