El concejal Samuel Morón, candidato a primarias.
El concejal Samuel Morón, candidato a primarias. PSOE

Morón ha destacado que decide presentar su candidatura por su experiencia "tanto en el partido, con el trabajo realizado en el PSOE como afiliado durante 30 años, formando parte de distintos comités, como en el Ayuntamiento", donde forma parte de las Comisiones de Infraestructuras, Urbanismo y Servicios Sociales. "Cuento con experiencia en la vida municipal", ha dicho.

"Soy una de las personas que conoce el Ayuntamiento dentro del partido como para poder decidir dar un paso adelante y porque siento el apoyo, el respaldo y el aprecio de la mayoría de los afiliados, y también por las sensaciones que recojo de los ciudadanos de Teruel cuando me transmiten sus inquietudes, necesidades y problemas", ha proclamado el edil.

Su objetivo es "formar una candidatura fuerte, con respaldo social, con dedicación, para poder llegar al Ayuntamiento como fuerza mayoritaria y conseguir un cambio en esta ciudad, que sufre la dejadez del equipo de gobierno del PP en diferentes aspectos como el empleo, infraestructuras, limpieza, urbanismo y otros servicios al ciudadano, tal y como manifiestan los vecinos constantemente".

Morón ha añadido que "todo esto sólo lo podremos lograr ostentando la alcaldía de la ciudad". También ha considerado que "queda mucho trabajo por desarrollar en este municipio, ya que tenemos una alcaldesa y un equipo de gobierno que sólo piensa en tener las puertas de los despachos cerradas y no escuchar de verdad la problemática del vecino de la ciudad en el día a día y calle a calle".

El candidato a primarias ha pedido "el apoyo a los militantes a un proyecto ilusionante" que ya inició cuando se presentó a la Secretaría General de la Agrupación Local de Teruel.

"Ese respaldo que obtuve en ese momento me da confianza para seguir representando a los militantes en este proceso que tiene como objetivo final ganar las elecciones municipales", ha concluido.

Consulta aquí más noticias de Teruel.