Sustitución.- Ayuntamiento de Málaga invierte tres millones en renovación integral de centro deportivo Conde

  • Málaga.- Ayuntamiento de Málaga invierte tres millones en renovación integral del centro deportivo Conde del Guadalhorce

MÁLAGA, 3 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y el presidente de Forus, Ignacio Triana, han visitado este martes las obras de renovación integral del Centro Deportivo Conde del Guadalhorce, que suponen una inversión de más de tres millones de euros.

Las obras de ampliación, mejora y reforma de estas instalaciones ofrecerán a la ciudadanía un complejo deportivo de 7.984 metros cuadrados, han explicado en un comunicado remitido desde el Ayuntamiento.

El Consistorio, a través del Área de Deportes, ha adjudicado la gestión y la explotación del servicio público del Centro Deportivo Conde del Guadalhorce a la entidad Carpas Servicios Deportivos, que se mantendrá hasta el año 2047, han indicado.

Según han informado, la nueva instalación deportiva contará con una sala de fitness de 762 metros cuadrados, dos de actividades dirigidas para adultos y una sala infantil, sala de indoor walking y sala de ciclo indoor, además de una ludoteca.

Asimismo, "se creará una nueva zona de agua que contará con dos piscinas climatizadas, una destinada a natación libre y otra a aprendizaje y a actividades deportivas, un nuevo spa equipado con pileta de efectos, sauna", han precisado.

Además, en la zona exterior, destinada anteriormente a aparcamiento, se creará un gran espacio de piscina al aire libre y solárium, han añadido, apuntando que también se situarán en el exterior dos pistas de pádel y otra deportiva. Debido a esto, "el centro ampliará el actual aparcamiento subterráneo hasta alcanzar las 103 plazas", han concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento