La Clínica Buchinger acoge este sábado un concierto solidario de Daniel Casares a beneficio de Cudeca

  • La Clínica Buchinger Wilhelmi celebrará su tradicional concierto anual solidario, este año de flamenco, el próximo sábado, 7 de julio, en el jardín de la Clínica ubicada en Marbella (Málaga) a beneficio de la Fundación Cudeca-Cuidados del Cáncer.

El concierto, que tendrá lugar en los jardines de la clínica a partir de las 20.45 horas, contará con la actuación de Daniel Casares a la guitarra, Sergio Aranda (baile), Manuel Peralta (cante), Nelson Doblas (violín) y Miguel Ortiz "Nene" (percusión).

Desde Cudeca han recordado algunos de los galardones concedidos al artista Daniel Casares, como el Premio Nacional de guitarra 'Bordón Minero' en el XXXVII Festival del Cante de las Minas de La Unión (Murcia), siendo el guitarrista más joven en conseguirlo con 16 años; el Premio Revelación Musical del año 2005 en New York, otorgado por la Asociación de Cronistas de Espectáculos de N.Y. (ACE); el nombramiento como mejor artista del año 2005, premio 'Miguel Acal' otorgado por la asociación de críticos e investigadores de flamenco (AFCAF); el Premio Nacional de guitarra en el certamen de Hospitalet de Llobregat (Barcelona, 1999) y el Premio Nacional de guitarra en el I concurso nacional de guitarra de Jaén (1996).

El precio de la entrada es de 20 euros y se puede adquirir a través de Cudeca escribiendo un correo electrónico a pr@cudeca.org o a través de la Clínica Buchinger. Todos los fondos recaudados en el concierto se destinarán a los cuidados especializados de Cudeca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento