Embestido un vehículo de la Guardia Civil para evitar que interceptasen un alijo de droga en Cádiz

Imagen de la colisión entre el todoterreno y el patrulla de la Guardia Civil.
Imagen de la colisión entre el todoterreno y el patrulla de la Guardia Civil.
EUROPA PRESS
Imagen de la colisión entre el todoterreno y el patrulla de la Guardia Civil.

Un todoterreno 'lanzadera' conducido por narcotraficantes ha embestido este martes por la mañana a un vehículo patrulla de la Guardia Civil en la Línea de la Concepción (Cádiz).

Según informan fuentes de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) a Europa Press, los hechos se produjeron en la zona de El Burgo, donde se produjo la colisión. Como consecuencia, los dos agentes fueron trasladados al centro médico para evaluar el estado de las lesiones.

Esta misma fuente relata que el hecho se cometió para evitar que los agentes interceptaran un alijo en el que han participado dos embarcaciones y tres vehículos todoterrenos que se han dado a la fuga.

La Línea, foco de sucesos ligados al narcotráfico

Este no es el primer episodio violento que tiene relación con el narcotráfico en la Línea de la Concepción gaditana, donde se han producido ataques a agentes de la Guardia Civil y la Policía. De hecho, un agente de la Policía Local resultó muerto tras chocar dos vehículos policiales en una persecución en la Línea.

El pasado mes de febrero, un grupo de veinte personas encapuchadas logró liberar a un supuesto narcotraficante de un hospital. Tras esto, dos de los autores fueron detenidos por la Policía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento