La Policía Local restringe el tráfico y estacionamiento de vehículos por obras en varias calles

  • La Policía Local de Avilés ha restringido el tráfico y el estacionamiento de vehículos en varias calles de la ciudad por la renovación completa del pavimento de varias vías.

Según ha informado el Ayuntamiento de Avilés en nota de prensa este martes, en las Calles Eloy Fernández Caravera y el Marqués, a partir de las 8.00 horas de este jueves hasta el 11 de julio, quedará terminantemente prohibido el estacionamiento de vehículos en ambas calles, así como la circulación, excepto para el acceso y salida de garajes.

Además las obras de renovación completa del pavimento de la Travesía de la Industria afectarán al tramo de esta calle comprendido entre la Avenida de Lugo y la confluencia de las calles Demetría Suárez y Travesía del Yunque.

A partir de las 08.00 horas del miércoles 11 de julio y hasta el final de las obras previsto para el martes 17 de julio, quedará cortado el sentido de circulación de la Avenida de Lugo hacia la Avenida Conde de Guadalhorce. El sentido contrario, de Conde de Guadalhorce hacia la Avenida de Lugo, quedará abierto al tráfico, si bien se modificará el carril por el que discurra el tráfico en función del avance de las obras.

Como rutas alternativas para el tráfico que quiera acceder a la Avenida Conde de Guadalhorce procedente de la Avenida de Lugo, la Policía Local ha recomendado acceder a la Avenida Conde de Guadalhorce a través de la calle Travesía del Cristal, excepto para los camiones y autobuses, a los que se recomienda hacerlo a través de la N-633.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento