Paro.- El subdelegado califica de "gran noticia" el descenso del paro en la provincia

  • El subdelegado del Gobierno en Cádiz, José Pacheco, ha mostrado su "satisfacción" por la disminución del desempleo en la provincia, señalando que "es una gran noticia que 6.467 gaditanos hayan dejado de formar parte de las listas del paro en el último mes".

En una nota, Pacheco ha afirmado que "la generación de puestos de trabajo es la gran prioridad que deben tener todas las administraciones". En este sentido, ha añadido que "el hecho de que Cádiz sea la segunda provincia de España en la que más baja el desempleo es importante pero, lejos de caer en la complacencia, debe servir para seguir poniendo todos los medios al alcance para acabar con este problema estructural".

"Estamos ante una buena tendencia que hay que afianzar. Es necesario luchar contra la estacionalidad que en muchas ocasiones esconden estos datos, para que el empleo que se cree sea estable", ha asegurado el subdelegado del Gobierno, que ha añadido que "se deben atraer inversiones".

Pacheco ha recordado que la provincia "tiene una gran potencialidad que se une al talento y la capacidad de los gaditanos", por lo que existen "todas las herramientas para acabar con este problema estructural". "Por eso, hay que poner todos esos recursos en marcha y aprovechar al máximo nuestras posibilidades", ha incidido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento