Detenido por robar y asestar varios navajazos a un varón en el exterior de una discoteca de Bilbao

  • Un joven de 20 años de edad ha sido detenido este martes en Bilbao acusado de haber asestado varios navajazos a un varón en el exterior de una discoteca de la capital vizcaína. La víctima tuvo que ser intervenida quirúrgicamente debido a las heridas sufridas.

Según ha informado el Departamento de Seguridad, el arresto se produjo durante la tarde de este pasado lunes aunque los hechos que se le imputan se cometieron a las seis de la mañana del lunes de la semana pasada.

Un cliente que se encontraba tomando una consumición fue abordado supuestamente por el arrestado, que le sustrajo la cartera. Al ser increpado por ello, el asaltante le asestó varios navajazos en el costado izquierdo y huyó de forma precipitada en un vehículo.

Un taxista trasladó al joven malherido al hospital de Basurto, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. A través del personal del centro sanitario, la Ertzaintza tuvo conocimiento de la agresión y, tras tomar declaración a la víctima, inició las investigaciones para identificar al autor de los hechos.

Este pasado lunes, cuando el sospechoso iba a retirar su vehículo inmovilizado en el Depósito Municipal de Zorrozaurre, fue detenido por un delito de lesiones con arma blanca y hurto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento