Cospedal (PP) dice que el acercamiento de presos a Cataluña es solo "el primer pago" de Sánchez a los independentistas

  • La precandidata a presidir el PP nacional María Dolores de Cospedal ha asegurado este martes que el acercamiento de presos independentistas a Cataluña es solo "el primer pago" del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a los socios que le dieron la victoria en la moción de censura contra el PP y Mariano Rajoy.
Cospedal con Antona y Navarro tras el acto de campaña interna en San Telmo
Cospedal con Antona y Navarro tras el acto de campaña interna en San Telmo
Europa Press
Cospedal con Antona y Navarro tras el acto de campaña interna en San Telmo

Para Cospedal, Sánchez es un "presidente que no ha ganado las elecciones", que cuando se ha presentado a ellas "cada vez ha sacado menos respaldo" y que ahora está "pagando la factura" de su Presidencia a quienes "intentaron dar un golpe de Estado" en España.

Estamos, sostuvo, en un "momento de absoluta trascendencia para España" y, por esa razón, quiere presidir el PP: "Por eso es tan importante que este proceso interno nos salga bien. El día 22 tenemos que salir todos como un solo hombre o mujer a ganar elecciones y enfrentar lo que ya está ocurriendo".

TEME ACABAR "ESCUCHANDO HABLAR DE EXCARCELACIONES" ETARRAS

Cospedal incluyó también el acercamiento de presos etarras a cárceles del País Vasco como "pago al PNV y Bildu" y dijo temer acabar "escuchando hablar de excarcelaciones y otros beneficios penitenciaros".

"Sánchez está queriendo pagar las facturas que le han hecho presidente del Gobierno. ¿Y quién va a defender en toda España y en Madrid, en Toledo o en Finisterre la unidad de nuestro país? Si no somos nosotros, no hay nadie. El partido que vertebra con el mismo mensaje, ideas y valores es el PP", aseveró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento