Anfas celebrará el 7 de octubre su V carrera solidaria por el centro de Pamplona

  • El domingo 7 de octubre es la fecha elegida por la Asociación navarra en favor de las personas con discapacidad intelectual (Anfas) para llevar a cabo su V Carrera Solidaria, que recorrerá las zonas "más emblemáticas" del centro de Pamplona.

Como ya hiciera en las cuatro ediciones anteriores, Laboral Kutxa, promotora de la carrera solidaria, destinará íntegramente los 12 euros de la inscripción a la asociación.

El recorrido de la carrera ha sido diseñado por el ultrafondista tafallés Ricardo Abad. La prueba consta de dos modalidades: de 5 kilómetros, dando una vuelta al circuito, o de 10 kilómetros si se dan dos. Además, tiene el doble aliciente de ser una prueba solidaria y un reto deportivo puesto que el kilometraje está reglado y cronometrado con chip, ha destacado Anfas en un comunicado.

La salida y meta tendrán lugar en el paseo Sarasate y, paralelamente, se organizarán otras actividades en la zona como pincho solidario, zumba, hinchables, pinta caras y juegos para los más pequeños.

Con esta V edición, la carrera se consolida como "uno de los eventos deportivos y solidarios más importantes de Navarra, dentro de esta modalidad", ha resaltado la asociación.

La inscripción a la carrera ya está abierta y puede hacerse en la página web: https://www.rockthesport.com/evento/carrera-solidaria-navarra-5-10-km-2018.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento