Más de 1.800 aspirantes participan en el casting en Málaga de 'Operación Triunfo 2018'

  • Un total de 1.850 aspirantes se han acercado este lunes al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) para cantar ante el equipo de casting de 'Operación Triunfo 2018', el 'talent show' musical producido por RTVE en colaboración con Gestmusic Endemol. Raoul y Mireia, participantes de la anterior edición, se ha acercado a las pruebas.
Casting OT 2018 en Málaga
Casting OT 2018 en Málaga
EUROPA PRESS
Casting OT 2018 en Málaga

Estos aspirantes se habían inscrito para cantar ante el equipo de casting formado por Noemí Galera, Ismael Agudo, Pablo Wessling y José Marín. Un total de 72, tres de ellos de pase directo, han pasado a la segunda fase, que se celebra ya a puerta cerrada, según han informado desde RTVE.

Tras pasar por Barcelona, Alicante, Valencia, Mallorca, San Sebastián, Vigo, Tenerife y Málaga, el casting, que se prolongará hasta el 10 de julio, realizará su próxima parada el jueves 5 de julio en Sevilla.

Marina, concursante sevillana de la pasada edición, visitará a los aspirantes durante la selección. Madrid el 10 de julio será la última ciudad que albergará las pruebas de selección.

En Barcelona se presentaron 2.504 personas, de las que 107 pasaron a la segunda fase, cinco con pase directo. En Alicante fueron 1.200 aspirantes, 42 pasaron a la siguiente fase -cinco con pase directo-. En Valencia se presentaron 2.075 personas, 65 fueron a la segunda fase, dos con pase directo.

En Mallorca fueron 525 los aspirantes y 18 los afortunados que consiguieron plaza en la segunda fase, solo uno con pase directo; en San Sebastián se presentaron 950 aspirantes y 27 superaron la prueba, tres con pase directo; en Vigo fueron 890 aspirantes y 31 seleccionados -tres de pase directo-; y en Tenerife, casi 600, de los que 34 pasaron a la segunda fase, dos de pase directo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento