Jon Arias, hijo de Imanol Arias, ficha por 'Instinto', la nueva serie protagonizada por Mario Casas

Óscar Casas, Ingrid García-Johnson, Jon Arias y Mario Casas, elenco de 'Instinto', la serie de Movistar+.
Óscar Casas, Ingrid García-Johnson, Jon Arias y Mario Casas, elenco de 'Instinto', la serie de Movistar+.
MOVISTAR+

Instinto, la nueva serie original de Movistar+ protagonizada por Mario Casas, acaba de iniciar su rodaje en Madrid mientras sigue sumando nombres a su elenco. El último fichaje es Jon Arias, hijo de Imanol Arias, que encarnará a Diego Bernal, el amigo íntimo y socio del protagonista de la ficción, Marco Mur, al que da vida Casas.

Marco y Diego se conocen desde la universidad, donde se hicieron inseparables, en este thriller erótico que tendrá 8 episodios y que se estrenará en 2019. Diego es lo opuesto a Marco: alegre, charlatán y con una gran habilidad social. Es el complemento perfecto para él, Marco es el talento y Diego el conseguidor.

El personaje de Arias lleva muchos años casado con la directora de marketing de ALVA, Bárbara, de la que se hizo novio en la universidad. Diego es un hombre pragmático, al que lo único que le hará perder el sentido es la aparición de Eva, una brillante y misteriosa ingeniera que provocará que los pilares de su vida se tambaleen.

Producida por Bambú, Instinto sigue los pasos de Marco Mur (Casas), el hombre más deseado del momento. Se trata de un joven empresario que lidera una de las compañías tecnológicas más exitosas del panorama internacional, ALVA, que ahora presenta en el mercado su último prototipo: CICLÓN, un coche eléctrico propulsado por turbinas que convierten el viento en energía.

A pesar de su popularidad, y al contrario que Diego, Marco no es un hombre que destaque por su vida social. Es un solitario al que nadie consigue acceder desde un lugar íntimo, más allá de su psicóloga, Sara, de la que es emocionalmente dependiente.

Los fantasmas de Marco son infinitos y, aunque intenta luchar contra ellos, su verdadero escape son el deporte y un club privado. En él, cada individuo se preocupa solamente de recibir placer y dar rienda suelta a sus sueños eróticos, sin temor a enamorarse, ya que allí todo el mundo lleva el rostro oculto.

Todo cambia cuando Marco conoce a Carol (Ingrid García-Jonsson), la nueva psicopedagoga de su hermano José (al que, precisamente da vida Oscar Casas, el hermano de Mario Casas en la vida real), un joven de 18 años con autismo, con el que mantiene una relación compleja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento