Único concierto de los británicos en España. El grupo británico The Police actuará el 2 de julio en el estadio del Levante, en Valencia, dentro de la gira mundial que emprendió en mayo del pasado año, según comunicó el presidente de la Diputación, Alfonso Rus. Las 28.000 entradas saldrán a la venta este viernes a las 10 de la mañana, aunque el club de fans podrá adquirirlas un día antes. Costarán entre 70 y 150 euros y sólo podrán comprarse seis por persona.

El espectáculo se enmarca dentro del programa puesto en marcha por la Diputación de Valencia Sona la Dipu, cuyo contenido al completo se dará a conocer en los próximos días. Además, también actuará el colombiano Juanes, el día 1 de julio, en la plaza de toros.

El concierto de The Police será el único que la banda, liderada por Sting, dará este año en España fuera de un festival de música, ya que sí que actuarán en festivales como el BBK Festival de Bilbao, el 4 de julio, y el Rock in Río en Arganda del Rey (Madrid), al día siguiente.