Podemos pide a la nueva delegada de Zona Franca la cesión del solar de CASA para aparcamientos gratuitos

  • Podemos Cádiz ha solicitado a la nueva delegada de Zona Franca, Victoria Rodríguez Machuca, que reconsidere la propuesta que hizo el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cádiz de utilizar el solar de la antigua Construcciones Aeronáuticas (CASA) para habilitar una zona de aparcamientos disuasorios.
Laura Mingorance, de Podemos Cádiz
Laura Mingorance, de Podemos Cádiz
PODEMOS
Laura Mingorance, de Podemos Cádiz

En una nota, la coordinadora general de Podemos en Cádiz, Laura Mingorance, ha afirmado que se trata de "una medida necesaria para la ciudad y que sirve para caminar hacia un modelo de movilidad más sostenible y amable para los vecinos".

En este sentido, ha recordado que esta petición se hizo para que la Junta de Andalucía y la Administración estatal cedieran determinados solares, como este de Construcciones Aeronáuticas destinado al Hospital Regional de Cádiz. Con esta medida, de carácter provisional y temporal, "se le podría dotar de un uso real, temporal y efectivo a la ciudadanía de Cádiz, escuchando sus demandas y dotando a la zona de aparcamientos gratuitos", ha afirmado Mingorance.

"Esperamos que los cambios de nombres que se están sucediendo en estos días tanto en la Zona Franca como en Subdelegación y en otras administraciones a raíz del nuevo Gobierno de Pedro Sánchez, no sólo supongan un cambio nominativo, sino también un cambio en las políticas", ha añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento