La música de Hans Zimmer da el pistoletazo de salida al verano del Teatro Real de Madrid

  • El Universal Music Festival abre su temporada este martes con un espectáculo sobre el autor de algunas de las bandas sonoras más recordadas de los últimos tiempos.
  • El certamen también contará con otros autores como Steven Tyler, Pablo Alborán, Miguel Ríos o Amaia de 'OT'.
El actor Russell Crowe en 'Gladiator'.
El actor Russell Crowe en 'Gladiator'.
Universal Pictures
El actor Russell Crowe en 'Gladiator'.

La épica de Gladiator, el memorable salvajismo de El rey león, lo laberíntico de Origen, la fe y comunión de El príncipe de Egipto, la búsqueda de aventuras en Piratas del Caribe... La música de Hans Zimmer ha marcado un estilo en las bandas sonoras del Hollywood actual y ahora llega a Madrid.

Para dar comienzo a los veranos del Teatro Real de la capital, el Universal Music Festival arrancará el próximo martes 3 de julio con The World of Hans Zimmer – A Symphonic Celebration, un espectáculo que aterriza en España después de su estreno el abril pasado en Alemania.

Con las entradas ya agotadas, el público podrá disfrutar de las composiciones más míticas del músico mientras se proyectan algunas de las escenas de las películas a las que corresponden. Zimmer dio precisas instrucciones de qué secuencias fueron realmente importantes para él y cómo debían estas de ser usadas.

Además, todo ello bajo la batuta del director de orquesta Gavin Greenaway, colaborador habitual de Zimmer en cintas como El Caballero OscuroSpirit: el corcel indomable o Interstellar.

Pero el show del ganador del Oscar y Globo de Oro no es el único filón que prepara el Universal Music Festival para su temporada estival.

Steven Tyler, Martin Garrix, Gregory Porter, Miguel Ríos, Pablo Alborán, Morat, Pablo López o Niña Pastori, más la reciente incorporación de Amaia de OT, son algunos de los rostros que desfilarán por un certamen que busca ser referente de la escena musical madrileña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento