Viviendas con jardín y piscina
Nombre.- Residencial El Drago. Ubicación.- Bétera (Valencia). Promueve.- Vallehermoso. Precio.- Desde 202.000 euros. Información y ventas:  Avenida del País Valenciano, s/n. Teléfonos: 96 347 15 33, 616 394 899, 902 242 624,www.vallehermoso.com

La nueva propuesta de Vallehermoso se presenta como un conjunto residencial formado por un bloque de 74 viviendas compuesto por planta baja, más dos plantas tipo y ático en el sector R-3 de Bétera. Se trata de una zona que actualmente se encuentra en pleno desarrollo. Son residencias con zona común en un espacio central con jardines y piscina.

Entre los principales atractivos de esta promoción destaca su buena comunicación con la ciudad de Valencia por autovía, además de la conexión a través de la línea 1 de metro.

Las viviendas se caracterizan por poseer puerta de entrada acorazada, parqué flotante de roble, pavimentos y alicatados en cocinas y baños de gres de la marca Porcelanosa. Respecto a las instalaciones, las casas tienen toma de teléfono y televisión en el salón, la cocina y los dormitorios.

Memoria de calidades

Pintura.- Lisa en color suave en los paramentos verticales y blanca en los paramentos horizontales

Ascensores.- Con capacidad para seis personas, dos velocidades y puertas automáticas.

Baños.- Cuatro modelos de alicatado y solado a elegir de la maraca Porcelanosa y grifería monomando.

Carpintería exterior.-  De aluminio color blanco con doble acristalamiento.