Detenido un joven por propinar un puñetazo a su pareja mientras esta cuidaba de una anciana

  • La Policía Local de València ha detenido a un joven de 28 años como presunto autor de un delito de violencia de género, después de propinarle un puñetazo en el rostro a su pareja, una mujer de 40 años, mientras esta cuidaba de una anciana de 90 años, según ha informado en cuerpo de seguridad en un comunicado.
Agentes de la Policía Local de València
Agentes de la Policía Local de València
POLICÍA LOCAL TWITTER - Archivo
Agentes de la Policía Local de València

Los hechos se produjeron alrededor de las 23:15 horas, cuando la sala del 092 alertó de una posible situación de violencia de género en el distrito de l'Eixample, a donde se dirigienron agentes de la segunda unidad de distrito y de la Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) de la Policía Local de València.

Al llegar al domicilio, la mujer, de 40 años, les indicó que su pareja, un hombre de 28 años, se había presentado en el lugar donde cuida de una anciana y le había pegado un puñetazo en la cara después de recriminarle, insultándole, que "por qué se había ido y le había dejado solo".

La mujer, que se había refugiado en una habitación hasta la llegada de la policía, presentaba una herida en el lado izquierdo del labio inferior de la que fue atendida posteriormente en un centro sanitario.

Al preguntarle al presunto agresor sobre lo sucedido, el hombre negó que hubiese sucedido nada, aunque en las diligencias realizadas por la Policía Local se hacen constar presuntas agresiones y vejaciones pasadas aunque la víctima no le ha denunciado por miedo a represalias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento