Casas cómodas en Juan de Borbón
Nombre.- Las Azaleas de Borbón. Ubicación.- Avenida Juan de Borbón. Promueve.- Grupo 2002. Vende.- Inmosicilia. Información.- Teléfonos: 968 901 211. www.inmosicilia.com / info@inmosicilia.com.

Inmosicilia ofrece Las Azaleas de Borbón, un edificio de 39 viviendas de uno, dos, tres y cuatro dormitorios, así como áticos tipo dúplex. Por un precio desde 158. 970 euros, todos los apartamentos cuentan con plazas de garaje y trastero.

La superficie construida de los pisos va desde los 49,35 m2 hasta los 112,89 m2. Los primeros son los de un dormitorio; los de dos miden 80,36 m2; los de tres miden 103,86 m2 y los de cuatro, 112,89 m2.

El inmueble tiene fecha de entrega para el mes de octubre del próximo año. Es esta promoción también destaca el hecho de que el edificio Las Azaleas de Borbón cuenta además con locales comerciales.

La torre de viviendas –que incluye además locales comerciales– está situada en plena avenida Juan de Borbón, una de las mejores zonas de expansión de la ciudad de Murcia, en el Ensanche Norte, muy cerca de los centros comerciales Ikea, Thader y Nueva Condomina. Esta ubicación resulta privilegiada tanto para los que gustan del fútbol como para los asiduos a estas grandes superficies de compras, vida social y posibilidades de empleo.

Por su planteamiento urbanístico, las altas calidades empleadas en su construcción y la óptima distribución de sus viviendas, Las Azaleas de Borbón está pensada para familias que buscan comodidad y bienestar.

Memoria de calidades

Solados y alicatados.-  Suelos de parqué. Pintura lisa. Todo con las primeras calidades.

Carpintería interior.- En madera noble. Los armarios empotrados también están forrados por dentro de madera noble.

Otros.- Cocina amueblada con electrodomésticos (encimera, horno, frigorífico, campana, lavadora, secadora y lavavajillas). Climatización individual por vivienda mediante bomba de calor. El edificio tiene dos ascensores de seis plazas cada uno.