Detenidos dos hombres en Vitoria tras agredirse mutuamente con armas blancas

  • Dos hombres de 24 y 35 años de edad han sido detenidos este pasado domingo en Vitoria después de que, al parecer, se agredieran mutuamente con armas blancas, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Sobre las cuatro de la tarde de este pasado domingo, un particular informó a la Ertzaintza de que se acababa de registrar una agresión en la calle Cubo de la capital alavesa, en la que, según relató, un varón había agredido a otro con un arma blanca en una pierna.

Al llegar al lugar, los recursos de la Ertzaintza observaron la presencia de un hombre que estaba siendo atendido por personal de una ambulancia y que presentaba varios cortes en una de sus piernas, por lo que precisó traslado hasta un centro hospitalario.

Una hora más tarde, se personó en dependencias de la Policía Local un varón con la intención de interponer una denuncia ya que, según aseguró, acababa de ser agredido con un arma blanca en plena calle.

Esta persona presentaba una herida en el codo y, ante la posibilidad de que pudiera tratarse del implicado en el altercado sucedido en la calle Cubo, los agentes municipales alertaron a la Ertzaintza, cuyos agentes se hicieron cargo de la situación y procedieron a la identificación y arresto del hombre, de 35 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones.

Posteriormente, tras comprobar que se habían producido agresiones mutuas entre ambos varones, los ertzainas procedieron al arresto del otro implicado, de 24 años de edad, acusado de la comisión de delito de lesiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento