El Parque de Atracciones de Madrid amplía su zona infantil con tres atracciones y un personaje nuevo

  • Se han reconvertido dos atracciones y construido una nueva en la zona infantil, con la temática de Bob Esponja y la Patrulla Canina.
La Splash Bash, nueva atracción del Parque.
La Splash Bash, nueva atracción del Parque.
PAM
La Splash Bash, nueva atracción del Parque.

Tan castizo como la Casa de Campo o cualquiera de los barrios del centro, el Parque de Atracciones de Madrid no renuncia a competir en modernidad y tendencias y por eso ha invertido cinco millones de euros en los nuevos 7000 metros cuadrados de superficie de zona infantil, donde se han instalado o renovado tres nuevas atracciones con temática de personajes de Nickelodeon tan conocidos como Bob Esponja y los cachorros de la Patrulla Canina.

Por un lado, se ha inaugurado una atracción de agua de nueva construcción y diseño llamada Splash Bash, con la temática del conocido Mundo del Guante, el parque de atracciones existente en Fondo de Bikini, el lugar preferido de Bob Esponja y Patricio después de los campos de medusas. Se trata de una atracción de agua en la que se viaja a bordo de unas barcas provistas de cañones de agua con los que los usuarios pueden intercambiar chorros contra el resto de barcas y los viandantes que también pueden lanzar agua desde el exterior de la atracción.

La clásica atracción de los pterodáctilos voladores se ha modernizado y reconvertido en un pasaje también de la serie de Bob Esponja, con el nombre de Hero Spin. En esta ocasión se cuenta la historia de Tritón Man y Chico Percebe, que se enfrentan al malvado Manta Raya. Así, los usuarios pueden subir y bajar con sus cohetes y girar 360 grados en torno al robot gigante de 14 brazos que los mantiene atrapados.

También se ha reconvertido la pequeña montaña rusa para los más pequeños que se situaba al lado de la zona infantil y que ahora es el Centro de Mando de la Patrulla Canina, permitiendo una primera experiencia con las montañas rusas para los usuarios más pequeños del parque.

Así, el área Nickelodeon Land del Parque de Atracciones de Madrid es el área familiar más grande de esta marca en España y Europa y cuenta ya con una superficie total de 22.000 m2, 14 atracciones, la única casa de Bob Esponja (una piña situada en Fondo de Bikini) de España, la presencia de 16 personajes y espectáculos musicales interactivos para toda la familia como Patrulla Canina en acción y Nickelodeon Let's Party.

De hecho, también ha sido presentado recientemente un nuevo personaje, Arenita, la amiga de Bob Esponja, que se añade a la lista de personajes que interaccionan con los pequeños y entre los que ya estaban los cachorros de la Patrulla Canina, Dora la Exploradora, Las Tortugas Ninja, Bob Esponja y Patricio entre otros.

Inaugurado el 15 de mayo de 1969, el Parque de Atracciones de Madrid es uno de pocos parques de atracciones de Europa que están plenamente integrados en la ciudad. Así, ofrece contrastes como la zona de "maquismo" con montañas rusas de última generación, pasajes del terror tematizados y el "Tío Vivo" original de 1927.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento