La EMT de Palma contrata a 15 nuevos conductores para la temporada de verano

  • La Empresa Municipal de Transportes (EMT) ha incorporado en julio a 15 nuevos conductores para reforzar las cinco líneas modificadas de cara a la temporada estival en Palma.
Un autobús de la EMT de Palma
Un autobús de la EMT de Palma
Europa Press - Archivo
Un autobús de la EMT de Palma

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado, la mayoría de las nuevas incorporaciones, contratadas gracias a la bolsa de trabajo creada en 2016, tienen experiencia en el sector del transporte y "contribuirán a la mejora de frecuencias de las diferentes líneas de transporte en Palma".

MEJORAS DE LAS CINCO LÍNEAS

De esta manera, se refuerza la frecuencia en 12 minutos de la línea 1 que une el Port de Palma y el aeropuerto. Esta línea circulará las 24 horas los viernes y los sábados, así como la línea 15, que conecta la Playa de Palma con la Plaza de la Reina.

Según Cort, se mejorará también la frecuencia de la línea 3 que une el Pont d'Inca con Illetas y que pasará cada nueve minutos los días laborables; en la línea 23, que conecta Palma y Cala Blava, se añadirá una nueva salida a la hora del cierre del parque acuático de s'Arenal.

Por otra parte, la 25, que es la línea exprés que llega hasta la Playa de Palma, mejora su frecuencia que pasa a ser de siete minutos los días laborables y también se amplia su horario nocturno con salidas hasta entrada la medianoche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento