ARIES

Te sentirás harto de las limitaciones que te impiden vivir acorde a tus sentimientos. Tienes tendencia a ver el lado negativo.

TAURO

El exceso de confianza puede ocasionarte problemas, sobre todo en relación con las personas cercanas. Hoy estarás muy feliz.

GÉMINIS

Cuidado con los gastos de estos días, podrían surgir cambios. No dejes que nada te pille desprevenido en tus futuros proyectos.

CÁNCER

Día favorable para descubrir cosas que están variando tu actitud en las relaciones desde tu interior. La reflexión es poderosa.

LEO

Las palabras y frases que eliges para expresar lo que quieres no son adecuadas. Será bueno que prestes mucha más atención.

VIRGO

Demasiada cercanía con un amigo traerá problemas en lo sentimental. Hoy la persona amada va a tener algunos celos.

LIBRA

Desorganízate un poco, toma las cosas con menos seriedad,  porque nada es más importante que tu equilibrio.

ESCORPIO

Ponte al día con tu familia y seres más queridos. Comunícate con los que se encuentran en el extranjero. Los harás muy felices. 

SAGITARIO

La libertad personal, el aprender, conocer cada día más y la independencia económica serán  lo más importante para ti ahora.

CAPRICORNIO

Te sentirás agotado por el trabajo y el amor. Te propondrás olvidar todo  y pensar en ti. Saldrás de compras y te darás  caprichos.

ACUARIO

Hoy te sentirás protegido por los astros. Paga tus deudas para que puedas dormir y haz un hueco mental para lo bueno.

PISCIS

La vida familiar reclamará participación más activa de tu parte. Charlar y hacer alguna salida en común os sentará bien.